viernes, 27 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD! Tarjetas y regalos scraperos

Es un poco tarde para desear feliz navidad, pero ya sabéis que con el ajetreo de las fiestas una está que no para!

Bien, os voy a enseñar algunas tarjetitas navideñas (aun queda Reyes que es lo que celebramos en mi familia) así que aun faltarán unas cuantas y los regalos scraperos que he hecho este año. Esta navidad es la primera que me estreno haciendo estos regalitos y la experiencia ha sido muy buena, un poco contrarreloj pero ha valido la pena.

Primero, estas son las tarjetas





He hecho una tarjeta normal a la que le he añadido papel decorado, cordón y unos brillantitos, la del medio que es una tarjeta porta entradas (Pega, papel o tijeras) pero en mi caso porta dinero jeje y la última que es la tarjeta con ventana (Pega, papel o tijeras) en la que el elemento en suspensión es, en mi caso, una estrella de nieve con un brillantito.

Los regalos scraperos fueron para mis abuelas (que son las que más valoran mis trabajos claro jeje). El primero en un cuadro (LO) con las fotos de mis padres, mi hermano y yo.


Los papeles son de la colección Atlantic y he escogido colores que combinaran para la casa de mi abuela junto con el marco.

El siguiente regalo es un calendario personalizado para mi otra abuela, también con los nietos (que no hay cosa por la que sientan más devoción jeje).














Al calendario le he añadido unas pegatinas en forma de tarta de cumpleaños para que se acuerde de todos!

Pues estos han sido algunos de los regalos y... por cierto... aquí está el mío!


La bolsa organizadora de herramientas! qué bien!!!

Espero que os haya gustado! Hasta la próxima! Feliz navidad!

3 comentarios:

  1. Vaya currada la tuya!!!! muy buenas las ideas del calendario y el cuadro para regalar en navidad. No veas las ilusión que les ha hecho a las abuelas. Sigue así, y sorpréndenos con tu creatividad.

    ResponderEliminar
  2. Ahora con tu nuevo regalo podrás scrapear allá donde vayas.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las tarjetas y los regalos, se nota que te lo has currado un montón!
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar