miércoles, 10 de septiembre de 2014

MISIÓN SCRAPBOOKING

Hoy vamos a inaugurar la sección de SCRAPTECA en la que os iré informando acerca de libros, revistas, artículos, entrevistas, etc. que tienen que ver con este mundillo del Scrapbooking.

Vamos a empezar con el primer libro de scrapbooking que me compré: MISIÓN: SCRAPBOOKING de Judy Alonso, editorial Aguilar.



La verdad es que me encontré con este libro por casualidad en la sección de papelería de El Corte Inglés y me llamó mucho la atención su colorido. Me alegró mucho observar que el libro estaba en castellano porque si encima de que no tengo mucha idea está en inglés pues vamos apañaos!

Este libro me abrió mucho la mente en cuanto a la utilización de materiales y las distintas combinaciones que se pueden hacer. Si es que utiliza de todo esta mujer!! hilos, pinturas, stickers, chapas... y no son todos de la misma colección, va combinando de varias, eso es una cosa que me encantaría saber hacer...  Muchas veces me encuentro encasillada en elegir únicamente elementos que te vienen en la colección porque pienso que si no no va aquedar bien y Judy me ha demostrado que eso no es así.

El libro empieza con una introducción sobre muchas de las cosas que se pueden hacer con el scrapbooking. Después tiene otro apartado sobre los materiales que necesitamos y luego ya te lleva a una explosión de creatividad por todas partes con LO, minis, lienzos... También tiene una sección de tutoriales muy recomendable.


Además os tengo que decir que este sábado tendré la oportunidad de conocerla en persona y que me firme el libro jejeje. Me he apuntado al taller que ofrece Scrap i pebre en Gandía y que estará impartido por Judy Alonso.


También os invito a que os paséis por El blog de Judy scrap


Y si queréis conseguir su libro os dejo la dirección de Amazon en donde lo podéis adquirir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario