viernes, 21 de noviembre de 2014

Crónica I JORNADAS DE SCRAP

Como sabéis el domingo pasado celebramos las I JORNADAS de SCRAP de La caixa de scrap y fueron todo un éxito!!

En primer lugar quiero agradecer a los asistentes Héctor Mira, Cecilia Roca, Isys Romero, Miriam Arandes y Conxa Esteban su participación en este evento. Para mí fue un día lleno de nervios ya que nunca había impartido una jornada de scrap a nadie y la verdad es que me encantó.



Un poquito de la decoración jijiji



Estos son los kits necesarios para realizar el mini álbum.



Los álbumes:





Y este es el mini que aprendieron a hacer con técnicas básicas de scrapbooking. Primero reciclamos una carpeta clasificadora de oficina partiéndola por la mitad. Esta fue nuestra base para el mini álbum. Después aprendieron el tipo de encuadernación con lazo.


Aprendieron a hacer bolsillos sencillos para guardar recuerdos en nuestro álbum.


También a decorar y hacer diferentes páginas con fotos.



Aprendieron a hacer TAGS y un bolsillo diferente así como el borde troquelado.



También descubrieron los WASHI TAPE y formas de decoración con ellos.


Y por último un desplegable encuadernado con un par de grapas.




Estas fueron las I Jornadas de scrap!! espero que podamos hacer unas segundas!!

Yo como siempre me despido hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Atentas a las segundas que no fallamos! Me alegro que conocieras a Héctor y Cecilia. Muy crack tu madre! :)

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te entiendo... a mi me paso lo de los nervios.... pero lo bien que te quedas con la experiencia!!!! te he mencionado en mi blog (cachivache/). Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te gustara el premio y que siguieras con la cadena! Muy bien!! Y tienes razón, unos pocos nervios a cambio de una gran experiencia no está nada mal!!
      Besitos!!

      Eliminar