lunes, 24 de noviembre de 2014

Diario de Navidad (DN 2014): Estructura y portada

Esto ya empieza a tomar forma!! Hoy os traigo la estructura y portada de mi Diario de Navidad. He utilizado los papeles que os enseñé del Aldi cortándolos por la mitad y luego doblados por la mitad también. Los he enganchado con dos gomitas de hacer pulseritas y he pegado la estructura a las tapas con cinta de doble cara. Para el cierre he hecho una doble lazada con dos cintas que le dan la vuelta al mini y están pegadas con cinta de doble cara.

Para la portada he elegido dos tipos de alfabetos de los que tenía y luego he añadido una de las figuritas decorativas que tenía de madera, la he pintado un poco de blanco con pintura acrílica. Para finalizar le le pegado unas perlitas azules en el centro de algunas de las estrellitas del estampado del papel.




Lo tenemos preparado!! El lunes que viene comenzamos!!

Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Está genial. ¡Me encanta! Yo también tengo ese kit del Aldi jeje Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que el kit está muy bien y el precio ni te cuento!! no me pude resistir!! jejeje! Besitos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Quería que fuera divertido, creo que lo he conseguido jeje!! Besos!!

      Eliminar