lunes, 15 de diciembre de 2014

Corona de navidad

Sé que debería haber publicado el viernes cómo va mi diario de navidad pero necesito más fotos para imprimir porque si no no me sale rentable jejeje. Así que lo publicaré el viernes que viene un poco más llenito.

Bueno, hoy os enseño mi corona de navidad. Está ya colgada de la puerta de mi casa!! Está hecha con cañas, cinta y algunos adornos del árbol intercalados. Está chula eh?




Le da un toque muy rústico y navideño a la puerta y me gusta!! Ya sabéis, decidme qué os parece! jajaja

Nos vemos a la próxima!! Pasadlo bien!!

2 comentarios:

  1. Una corona preciosa! Yo este año me quedo con ganas de fabricar me una...pero el año que viene no se me escapa jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! Aun estás a tiempo de fabricarte una, en internet hay muchas en las que inspirarte, más clásicas, más modernas... la cuestión es descubrir la que se adapte a tu casa y a ti!
      Besitos!!

      Eliminar