miércoles, 14 de enero de 2015

Decorar con cintas de papel MASKING TAPE

Hoy os voy a hablar de (por ahora) el último libro de mi scrapteca. De todos los que tengo este es el que menos me gusta. Es un libro de la editorial Drac y su autora es Patricia Morgenthaler. Esta nos propone ideas creativas para hacer manualidades y scrapbooking como por ejemplo: piezas de bisutería, decoración para el hogar, fundas para cd, etc.


No me parece que sea super original ni mucho menos, creo que lo más raro que se me podría ocurrir a la hora de pegar cualquier washi es justamente el iPod de la portada. Por lo demás, bastante normalito.

Arriba os he enlazado el blog de la autora por si le queréis echar un vistazo, como siempre aquí bajo os pongo el link en amazon.


Espero que os haya gustado! Nos vemos a la próxima!!

3 comentarios:

  1. Gracias por la propuesta, aunque no sea muy original para ti que eres una experta, nosotras alucinamos con cualquier pequeña cosita!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que pegas washi a cualquier cosa que se te ocurra y lo conviertes en arte! No hace falta que el libro te diga donde, creatividad al poder!!!

      Eliminar
  2. no conocía vuestro blog! es muy interesante! os sigo desde ya para no perderme nada! un beso!

    ResponderEliminar