lunes, 19 de enero de 2015

RETO propósitos 2015 para Scrapaddictes

Me encanta participar en retos!! me parece una forma creativa de estrujarse el cerebro y hacer cosas bonitas. Este es el primero al que me apunto este año y me ha parecido ideal porque hay que scrapear los propósitos de año nuevo que siempre nos hacemos al comenzar el año. Yo me he propuesto 5.

Me ha parecido una idea genial hacer este reto en mi primera página del Smash de este año, que como podéis ver es el naranja.







Me hace mucha gracia el conejito del retrete!! ahí haciendo fuerza para sacar... jajajaja!



Con este último pretendo convertirme en un ser de paz y amor (aunque muchas veces es muuuuuuy difícil) por eso es un propósito jeje.

Espero que os hayan gustado!! ¿cuáles son los vuestros? Nos vemos a la próxima!!

6 comentarios:

  1. Qué bonito! Yo también me compré un Smash book pero han ido pasando los meses y aun no he empezado.
    A ver si me animo.

    Saludos de http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ahora es un buen momento para empezar!! ánimo! seguro que te va a gustar!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Una página preciosa!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. genial !!!!!
    un beso
    gracias por participar en el reto de Scrapaddcites.

    ResponderEliminar