lunes, 13 de abril de 2015

Layout cumpleañero: LUA & TAO

Hola ¿cómo estáis? Sé que estoy muy desaparecida últimamente pero ya se acerca el tercer trimestre y con él el esperado final de curso, exámenes, audiciones, conciertos... y claro, todo no puede ser pero aun así sigo haciendo cositas para las ocasiones especiales como esta.

Para los que me seguís en Instagram sabréis que he pasado el fin de semana en Zaragoza celebrando el cumpleaños de una de mis mejores amigas, Mari Paz. De hecho, es la amiga que tengo desde hace más años, desde los 4 jejeje y este año ha cumplido 30 años así que quise hacerle un regalo especial.

Ella muere de amor por los animales (es veterinaria) y tiene dos perritos a los que adora por encima de todo que son Lua y Tao. Como el año pasado le regalé un LO de su gata Pitota, este año he decidido hacerle uno de sus perricos y este es el resultado.





Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y sobre todo inspirado, nos vemos a la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Precioso! Le haría mucha liusiónseguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad es que se emocionó un montón cuando se lo dimos, fue un momentazo!
      Besos guapas!

      Eliminar
  2. Precioso! y no hay nada mejor que regalar cosas de scrap! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa! Desde que descubrí el scrap no se me ocurre nada mejor que regalar!! Jaja!

      Eliminar