jueves, 31 de diciembre de 2015

Despidiendo el 2015 y propósitos scraperos de año nuevo

Ya ha llegado! Hoy es el último día del año, ese día en el que nos gusta echar la vista atrás para recordar logros y buenos momentos y para aprender de errores y momentos no tan buenos. La verdad es que el balance que hago de este año 2015 para mí es muuuuuy bueno teniendo como nota dominante mi INMINENTE boda como ya sabéis jejeje.


Este año no he hecho tanto scrap como me hubiera gustado y es que el trabajo y las oposiciones no me dejan mucho tiempo para ello pero me he dado cuenta que todo es una cuestión de ORGANIZACIÓN. Sí, esa palabra que repito hasta la saciedad y que nunca me aplico. Ahora os voy a deleitar con una tanda de propósitos de año nuevo:

1. Organizarme mejor para no perder el tiempo

Y aquí se manifiestan tooodos mis problemas, en una sola palabra, ya ves. Este año es el de "Cada cosa a su tiempo y un tiempo para cada cosa".

2. Darle un empujón al blog y al scrap en general

Tengo millones de cosas atrasadas, esas que te están pesando continuamente y que aparecen en tu mente cada dos por tres diciéndote: "Soy tu Project life 2014... acábame!! no te da vergüenza!!" por ejemplo, o mi álbum de los 30 años... (el año que viene ya NO tendré 30 años y no va a tener sentido!)... en fin...

3. Conseguir hacer mi boda handmade

La verdad es que este sí creo que lo voy a conseguir más inmediatamente (solo me quedan 3 meses, ups) de momento ya estoy con las invitaciones que efectivamente son handmade (os enseñaré en breve) y me quedará el libro de firmas, los detalles para la despedida de soltera y el álbum de boda. Casi na...

No me voy a flipar que si consigo estos tres ya me puedo colgar una buena medallita... Así que manos a la obra porque esto empieza MAÑANA!!!

A tod@s los que me leéis muchas gracias por vuestros comentarios ya que me llenan de ilusión y de ganas de seguir haciendo scrap. Os deseo una FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO!! 

Que se cumplan todos vuestros deseos y propósitos!

Nos vemos a la próxima!!

martes, 22 de diciembre de 2015

Tarjetas navideñas en cadena

Hola!! Dentro de un par de días ya estaremos empachados de turrón y felicitando la navidad a todo el mundo! Qué bien!! Pero antes quedan exámenes finales y en mi caso, audiciones y conciertos de navidad.

Como todos los años les he preparado a mis alumnos una tarjetitas de navidad que he hecho con pocos materiales para poder hacer las máximas posibles. He utilizado la colección A Christmas Tale de Forever Friends (los ositos) porque me parece muy adecuada para niños. También he utilizado una hoja de brillo dorada, un sello de feliz navidad, brads y lacitos.





Espero que os hayan gustado e inspirado! nos vemos a la próxima!!

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Mi DN2015 "Portada"

Hola! Ahora que ya hemos empezado el mes de Diciembre ya es hora de que os enseñe mi Diario de Navidad (que en verdad no es un diario tal cual como ya os expliqué). Iré documentando todos los momentos, encuentros, actividades propias de la navidad y que para mi tienen mayor relevancia.

De momento os enseño la portada que es esta:


El papel que he utilizado dorado y con relieve lo compré en Abacus y la verdad es que me gusta un montón. Los demás adornos ya los tenía de otros años.


Aun no he hecho las páginas porque no he empezado con preparativos ni nada. Ahora cuando venga el puente me pondré las pilas.
Hasta entonces que vaya todo muy bien y nos vemos a la próxima!