viernes, 8 de enero de 2016

Regalos scraperos que me han traído los Reyes Magos!

Feliz año nuevo a todo el mundo!! Primera entrada del año y espero poder seguir escribiendo al ritmo que me he propuesto... Este año he decidido publicar sí o sí todos los viernes ya que este año voy más liada de lo habitual con mis cuatro trabajos, las oposiciones y la boda a la vista.

Pero bueno hoy os quiero enseñar toooodo lo que me han traído los Reyes esta navidad (que no han sido pocas cosas, eso es que me he portado muy bien... jeje). Cositas scraperas que creo que os puede interesar ver.

Excepto los dos libros, todas las demás cosas tienen la finalidad de scrapear mi boda claro.



Pedí la colección Faith de Authentique porque predomina el color crema (que es uno de los colores de la boda) y porque tiene unos diseños muy finos que perfectamente podré poner en mi álbum. También estas guirnaldas de Teresa Collins que utilizaré para adornar la mesa dulce porque tiene justo los colores de la boda.


Este cuaderno negro de Tiger será mi libro de firmas (aun lo tengo que scrapear claro) e irá junto con mi cámara Fuji Instax Mini 8 que me regalaron para mi cumple mis amigas muy acertadamente.



Por supuesto toda la colección de The story of us de Simple Stories que me encanta y me va genial con los colores dorados y grises.


Como soy una ansias ya he colocado en el álbum todas las hojas, no podían estar en su envoltorio más tiempo ya!!


Al igual que algunas de las de la otra colección.


También pedí varias tarjetas de Project Life que no son específicamente de boda pero que me iban bien por los colores.


Este es el álbum que he elegido (ya lo tenía) y creo que puede quedar muy bien con los papeles y todo. Prefiero hacérmelo yo aunque tengo la posibilidad de que me lo haga mi fotógrafa.


Y por último estos dos libros, el primero es para aprender a hacer doodling (garabatear) y el otro es el de Elena Roche del canal Pega Papel o Tijeras. Os hablaré de ellos cuando los lea o practique para comentaros mis impresiones, no obstante, os dejo los enlaces de los vídeos que me provocaron el ansia viva de pedírmelos.


Este es el de Elena Roche

Aquí Fimiki explica varios libros uno de ellos el Creative Doodling

Pues estos han sido mis regalos! Espero que os hayan gustado y nos vemos a la próxima!!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Que bien que se han portado tus reyes...Seguro que sabrás sacarle provecho a todas estas cositas chulas!! Que pases un buen y creativo año nuevo!!

    Saludos ^^

    Marta
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas! Yo también recibí alguna cosita de scrap para Reyes, a ver si saco hueco y me pongo pronto al lio.

    Saludos de http://inatrendytown.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! ponte al lío! Seguro que vuestras creaciones serán una pasada!!
      Besitos!!

      Eliminar