sábado, 26 de noviembre de 2016

XX CONCURS DE POSTALS

Hola qué tal? Este año el centro donde trabajo ha convocado un concurso para hacer postales de invierno o navidad. En principio era algo que hacían solamente los alumnos del centro, pero este año han añadido una categoría para los adultos, así que sin pensármelo dos veces me he presentado.

Este concurso está dirigido a los alumnos del centro y en el caso de los adultos, a alumnado de más de 18 años o incluso a sus familiares.

Me he presentado con esta tarjeta:


Es la primera que hago utilizando sellos y tintas (en plan mixed media) y estoy muy contenta con el resultado! Todas las tintas que he utilizado son las Distress. Primero he hecho el azul del fondo mezclando varios azules, después con un sello de árboles de Tim Holtz he ido estampándolos en diferentes tonos de verde para dar profundidad al bosque. Con tinta Distress marrón he hecho el ciervo (sello de Tim Holtz también) y los copos de nieve con tinta blanca.


Como elementos decorativos he añadido unos charms de copito de nieve y he puesto un refrán sobre el invierno con la Dymo junior. Además he añadido washitape de partitura.


Espero que os haya gustado!! Nos vemos a la próxima!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonita. Estas hecha una artistaza. La pena es que no haya una categoria en el concurso para profes

      Eliminar