viernes, 23 de diciembre de 2016

Tarjetas NAVIDEÑAS INFANTILES

Ahora sí que estamos ya en la cuenta atrás definitiva para Navidad!! Esta semana ha sido muy intensa porque he querido felicitar las fiestas a todos mis alumnos con unas tarjetitas de navidad. Las he tenido que realizar en cadena porque tengo muchos, muchísimos alumnos de diferentes edades. Aquí os enseño unos cuantos modelos:


A los niños pequeños les gustan con dibujitos, así que he gastado un kit que compré en el Lidl el año pasado creo y he pegado estas figuritas en 3d sobre un papel decorado, simple, sencillo, a ellos les ha encantado.




A los que son un poquito más mayores (8, 9, 10... años) les gustan un poco más elaboradas y que tengan diferentes elementos. En este caso he utilizado los muñequitos 3d pero he añadido al papel decorado cartulina blanca como si fuera nieve y unos copos de fieltro.




Por último, a los super mayores (12, 13, 14 años) unas que no sean muy infantiles (porque ellos ya pasan de los muñequitos) les he hecho estas con una partitura de carpeta de embossing y un poco de tinta distress. También les ha gustado mucho.


Pues hasta aquí una parte de mis Christmas para alumnos, espero que os haya gustado y que paséis todos una FELIZ NAVIDAD!!
Nos vemos a la próxima!!

2 comentarios: